Puedo mezclar clonazepam con ciclobenzaprina para palear los síntomas de la ansiedad y poder dormir ?

Preguntado por Hombre de 36 años

No, el uso de medicamentos como el clonazepam debe realizarse bajo indicación médica, así como la combinación de este con otros medicamentos. Refuerce inicialmente pautas de higiene del sueño, evite el consumo de estimulantes hasta 2 horas antes de dormir, favorezca un espacio sin estímulos visuales o auditivos, evite el uso de dispositivos electrónicos en la cama. No se automedique, el consumo de medicamentos de forma inapropiada incrementa los riesgos de eventos adversos, en especial con depresores del sistema nervioso central como el clonazepam. Asista a control médico para seguimiento y manejo del insomnio.