se puede mezclar erifar con sertralina y aceprax (aprazolam) 1 mg

No existe algún medicamento registrado en Uruguay bajo el nombre de "erifar". Te recomiendo reestructurar tu pregunta estableciendo el nombre del medicamento, preferiblemente comentarnos cuales son sus compuestos activos. Quedamos atentos.