hace aproximadamente 3 años me hice un eec y me salio bien estoy libre de epilepsia verdad?? ahora tomo aceprax 1 mg

Un electroencefalograma normal no descarta epilepsia del todo, sin embargo sí baja de manera importante la posibilidad. Debe correlacionarse con una imagen cerebral (resonancia o tomografía) y un buen examen neurológico. Si todo lo que te relato es normal, muy probablemente no sufras de esta enfermedad. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.