como evito q me venga epilepsia tengo 17 años hace 3 años me hice un encefalograma y me salio bien pero tengo molestias en la parte trasera superior de la cabez...(ver más)

Información adicional
tomo eutransil

La epilepsia primaria (sin una causa asociada) es una enfermedad no prevenible con un riesgo de presentarlo en la vida entre 1-3%, para hablar de epilepsia se requieren 2 o más convulsiones. El riesgo en la vida de presentar una convulsión es entre 8-10% y puede no estar asociada a la epilepsia. El temor constante y sin justificación respecto a padecer una enfermedad tan específica como la epilepsia, es un síntoma sugestivo de ansiedad, por lo que es recomendable que si este es su caso, solicite apoyo para manejo de la misma. La ansiedad no controlada puede deteriorar su calidad de vida.