¿Se recomienda evitar algún tipo de comida para un niño de 3 años que sufre de Epilepsia infantil?

Información adicional
El niño va a cumplir 3 años el mes entrante Esta tomando Kepra y Trleptal 2 veces al dia Estan aun en ajuste de medicina para controlar los episodes Su Resonancia con y sin contras...(ver más)

No existe algún tipo de dieta especial para dar a un niño que sufre de Epilepsia, es recomendable una dieta saludable, con verduras, frutas, proteína, carbohidratos, evitar los excesos de cualquier tipo de alimento.