Sufro de epilepsia y tomo oxcarbazepina para evitar alguna complicación. Quisiera dejar de tomar este medicamento ya que me da sueño y otros síntomas pero me da...(ver más)

Información adicional
medicamento epilepsia

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas noches La primer recomendación es no reajustar, alterar o cambiar las dosis del medicamento que se encuentra tomando en este momento, consulte con su medico tratante para evaluar el caso y explorar otro tipo de medicamentos con igual eficacia y menos somnolencia.