Tomo tramadol gotasdesde q me fracture el pie hace 3 años pero ya no puedo dejar de tomarlo porq empiezo a sudar frio siento q me desmayo como si no tuviera fue...(ver más)

Información adicional
No

Se debe incluir otro analgésico potente no opiaceo para manejar las crisis de dolor e iniciar de forma progresiva disminuyendo la dosis de tramadol por ejemplo si son gotas se puede disminuir 1 gota cada 15 días si presenta síntomas de abstiencia como sudoración fría, temblor, irritabilidad, agitación  e insomnio se debe volver a la dosis anterior le recomiendo iniciarlo bajo la supervisión de su médico ya que si no se realiza de forma adecuada pueda agudizar las crisis de dolor y deteriorar de forma marcada su calidad de vida.

El tramadol es un analgésico de acción a nivel del cerebro que actúa a nivel de los receptores opioides puede disminuir la capacidad de alerta y generar dependencia con el uso crónico su efectos secundarios son individuales y pueden incluir mareos, dolor de cabeza, confusión, somnolencia, náuseas, vómitos, estreñimiento, sequedad bucal, sudoración y fatiga su uso se debe realizar bajo prescripcion medica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.