hola buenas tardes quiero saber q tengo q hacer para dejar la adicción al tramadol yo lo he intentado varias veces y he dejado de tomarlo hasta por dos dias per...(ver más)

Lo ideal es que acudas a un centro medico lo mas pronto posible.

Por la dosis que esta tomando y por los síntomas que siente después de suspender el medicamento, debido a la alta dependencia que genera el cuerpo al tramadol, es muy probable que usted requiera ayuda medica, tanto terapias psicológicas, psiquiátricas así como terapias medicamentosas para que su cuerpo no dependa del fármaco

recuerde que no esta sola, busque ayuda de amigos o familiares y si tiene alguna otra duda comuníquese con nosotros

Este proceso debe de ser lo antes posible.

No intente lidiar con esta situación sola, el sistema de salud la debe de apoyar.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!