tengo una hermana tiene 45 años esta muy enferma ella siente q de repente se queda sin alientos empieza a sudar frio y siente q el corazon le palpita demasiado ...(ver más)

Información adicional
se siente muy cansada no se puede acostar porque siento q se le va a salir el corazon

Pueden ser síntoma sugestivos de una arritmia cardiaca, el corazón se acelera tan rápido que genera síntomas secundarios como: fatiga, debilidad, mareo ó vértigo. Las arritmias cardiacas pueden desencadenarse por procesos infecciosos asociados ó por alteraciones propias del sistema de conducción cardiaco, por lo que te recomiendo consultar al médico.