tomó pastillas anticonceptivas seguidos sin q me venga el período desde hace 2 años ,hay algún problema ?

El método de planificación que refieres, se denomina continuo, el cual se lleva a cabo con pastillas, que se toman todos los días sin descanso, osea que apenas se finaliza un blister al día siguiente se empieza el otro, el beneficio extra de esta forma de planificación, es que interrumpe el sangrado menstrual, notaras que si en algún momento quieres descansar, te llegara en los siguientes días un sangrado, que puede ser leve. No se han demostrado riesgos adicionales al utilizar este método, por lo que puedes seguirlo haciendo si te sientes cómoda.