Hace mas de 2 años tomo pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?

Información adicional
Hace mas de 2 años tomo pastillas anticonceptivas bella face, no he sido muy regular, a veces me salto dias y no las tomo siempre a la misma hora, el dia de ayer tuve relaciones si...(ver más)

El uso inadecuado de la anticoncepción y una relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo. Mantenga un uso adecuado del anticonceptivo y complemente mediante el uso del condón.