Cuando tomo las pastillas anticonceptivas, tengo que hacer un descanso para quedar embarazada?

Si, en caso de que usted esté buscando quedar embarazada, es necesario suspender las pastillas anticonceptivas; le recomiendo que antes de suspender las pastillas anticonceptivas acuda a valoración médica, esto para saber si pueden existir riesgos durante el embarazo y así poder prevenirlos, también para iniciar con la toma de ácido fólico, de preferencia 3 meses antes de quedar embarazada.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.