¿Se puede quedar embarazada si se tiene relación el séptimo día de descanso de las pastillas anticonceptivas?

Al ser su tercer ciclo y encontrarse en la etapa final de la menstruación es muy poco probable el embarazo debido a que no existiría ovulación y menos implantación. Lo importante es siempre recordar que esto depende de la forma organizada de tomar las pastillas y evitar factores que aumenten el riesgo de poca efectividad del medicamento.