tomar aceprax(aprazolam) 1 mg te hace convulsionar como efecto secundario o solo si lo dejo de golpe.

El alprazolam es una benzodiacepina usada como ansiolítico, dentro de sus efectos secundarios no esta el producir convulsiones. Cuando se retira de forma brusca puede producir síntomas de abstinencia, provocar convulsiones en personas con antecedentes de convulsión y síntomas de rebote es decir la aparición de síntomas con mayor intensidad, por esto se recomienda que su retirada sea de forma gradual y bajo supervisión médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.