Estoy tomando Tramadol y quiero dejarlo porque no me hace efecto. Pasa algo si lo dejo de golpe?

Información adicional
Estoy operada de apendicitis (12 años)

Si llevas tomando más Tramadol por más de una semana, no debes suspenderlo de golpe, ya que puede desencadenar un síndrome de abstinencia severo en tu cuerpo ( dolor abdominal, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo, diarrea). Debes realizar la suspensión de manera gradual, disminuyendo el 10% de la dosis semanal, para permitir que los receptores de las neuronas del cuerpo se vayan liberando gradualmente del medicamento y no vayas a tener este efecto tan severo. Espero haberte podido colaborar y gracias por consultarnos.