Llevo 3 meses tomando Femgyl, si me quiero quedar embarazada después de dejarla de inyectarme, pasa inmediato ?

Depende de cada mujer pero si, si puedes quedar embarazada inmediatamente después de suspender la inyección, también debes tomar en cuenta que algunas mujeres pueden llegar a tardar entre 1 a 6 meses.

Si deseas un embarazo lo más recomendable es que acudes con tu médico antes de un embarazo, esto es porque se ha visto que iniciar un control prenatal antes del embarazo predispone a un embarazo saludable, porque el médico identifica si hay algo que pueda poner en peligro el embarazo y puede tratarlo antes, también se ha observado que el uso de multivitaminicos a base de ácido fólico, hierro y complejo b predispone a un adecuado crecimiento y desarrollo fetal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.