Las anteriores me paso igual y mi doctora me dijo que es por las pastillas por dejarlas de golpe y su efecto secundario seria ese

Información adicional
medicamento

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre es prudente hacer caso a lo que diga su medico tratante debido a que este conoce en detalle su caso particular, sin embargo es poco comun que la venfalaxina ocasione esto. Si usted considera que se debe a no tomar el medicamento le recomiendo que continue el manejo apenas le sea posible y si esto es lo que ha recomendado su medico.