Que pasala si cambio pastillas anticonceptivas que contengan levonegestrel por unas que tengan acetato de ciproterona cual seria el efecto secundario cual es mas efectiva

Ambas son efectivas protegiendo más del 80% contra embarazos no planificados. En cuanto a efectos secundarios puede aparecer acné, vello en zonas donde no, aumento de peso, retraso de menstruación, disminución de la libido, sueño.

Sin embargo con la ciproterona no ocurren tantos efectos adversos como con el levonorgestrel, sin embargo el medicamento actúa diferente en cada mujer.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.