Hice un cambio de pastillas anticonceptivas tomaba unas con levonogestrel y cambie para unas con acetato de ciproterona despues del cambio en los dias de descan...(ver más)

Información adicional
Me duelen mucho y me esta bajando un poquito de flujo marron

Es normal que puedan ocurrir molestias relacionadas con el cambio de medicamento y más con el cambio de progestágenos de levonorgestrel a ciproterona, por lo que la sensibilidad y dolor de pechos así como la irregularidad menstrual o sangrados intermitentes es entre muchos algunos de los efectos adversos que tiene este tipo de anticonceptivos y más aún cuando se realiza el cambio.

Es importante que durante estos días y meses comience a normalizarse esto hasta máximo en 3 semanas, y de no ser así es importante que acuda con su médico ya que se tendría que valorar el cambio a otro medicamento.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.