Cambie de anticonceptivas en el primer blister en los dias de descanso no me bajo el periodo, luego empece el proximo blister y a los diez dias me duelen mucho ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones en esos dias de descanso pero el no acabo en la vagina lo hizo fuera pq seran esos sintomas

Considero que podrían tratarse de efectos secundarios de tu anticonceptivo.

Dado que nunca suspendiste el anticonceptivo, la protección estuvo presente durante todo el tiempo así que las probabilidades de que se produzca un embarazo son muy bajas (menores al 1).

Algunos de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales cómo las pastillas, incluyen dolor pélvico tipo cólico, dolor en el busto, dolor de cabeza, irritabilidad, náuseas y vomito, estreñimiento o diarrea, entre otros, así que si pienso que tus síntomas pueden deberse al medicamento.

Si los síntomas se vuelven persistentes, debes consultar con tu médico para que determine si podría haber otra causa o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.