Hice un cambio de anticonceptivas tomaba levonogestrel y ahora tomo unas con acetato de cipotrona y en la semana de descanso del cambio no me bajo el periodo estoy preocupada

Este retraso menstrual puede ser producto de los mismos anticonceptivos que te encuentras tomando, sin embargo para estar totalmente segura y tranquila, mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo; sea en sangre o en orina, los resultados son igualmente confiables.

Una vez, se descarte un embarazo, puedes estar segura que tu retraso menstrual es secundario a los anticonceptivos que te encuentras tomando y que este efecto puede durar todo el tiempo que te encuentres con este método de planificación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.