Flujo vaginal de color marron claro lo tengo desde hace 6 dias, hice un cambio de pastillas anticomceptivas de levonogestrel con etinilestraidiol a acetato de c...(ver más)

Información adicional
Con el segundo blister mi flujo es marron claro, o sera sangrado de implantacion?

Si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

Es normal que con el cambio de anticonceptivos durante los primeros 3 meses se presenten alteraciones en el patrón del sangrado como el manchado o goteo intermenstrual.

Además es importante que conozca que el sangrado por implantación es poco frecuente (solo 3 de cada 10 embarazadas lo presentan).

Cuando el sangrado de implantación se presenta es aproximadamente 7 días luego de que el óvulo es fertilizado por el espermatozoide y hasta unos días antes de la fecha esperada de la menstruación, es en muy poca cantidad (como un manchado o un flujo muy ligero), de color rosado claro o marrón oscuro, dura desde unas horas hasta máximo 3 días y es de consistencia líquida.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.