Anticonceptivas , pero ella cambió de pastillas a otras . Antes estaba tomando no es que no tomaba nada . Por eso mi duda

Depende, si el cambio de pastillas anticonceptivas fue hacia unas pastillas con misma concentración y componentes que las anteriores y se siguió con el esquema de uso habitual, la efectividad se mantiene y por lo tanto la posibilidad de embarazo es muy baja. Si se cambio a otras pastillas con otros componentes o en concentraciones diferentes puede existir algún riesgo.

Para brindarle una mejor asesoría es importante que nos indique:

  1. Qué pastillas era utilizadas previamente
  2. A qué pastillas se cambio
  3. Cuantos días pasaron entre el inicio de los dos tratamientos