Estuve tomando los anticonceptivos Acotol durante 5 días y al 6to día los cambié por Norvetol CD, el cambio de pastillas influye en la eficacia de los anticonceptivos?

En cuanto a su composición: Acotol aporta y estradiol, Norvetol , levonogestrel y etinilestradiol . Ambas dosis protegen en un 99%, es decir que no hay cambios de efectividad pero si hay riesgo de padecer reacciones adversas que antes no experimentó, como : dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Recuerde tomar una píldora al día, ojalá en el mismo horario y usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte