Este mes cambie de pastillas anticonceptiva tomaba facetix y cambie por bellaface. Llevaba 9 dias tomando la bellaface y tube relacion sin proteccion adicional....(ver más)

Información adicional
Me las tomo siempre todos los dias a la misma hora

No parece haber riesgo de embarazo según los hechos que describes en tu pregunta. Aunque hubo un cambio de pastillas, estas ya estaban protegiendo de forma adecuada para el momento de la relación sexual y además no hubo eyaculación vaginal que te pusiera quizás en algún grado de riesgo.