es cierto que acetato de ciproterona , tiene como efecto la posibilidad de aumentar de peso?

Información adicional
terapia de hormonal feminizante para transgénero. con seguimiento médico

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, este es uno de sus potenciales efectos adversos porque tiene una acción directa sobre la carga hormonal del cuerpo, sobretodo el balance de las hormonas sexuales las cuales tienen efectos directos sobre la acumulación del grasa en el cuerpo y por ende, el aumento de peso.