soy una chica trans, me gustaría saber la diferencia entre utilizar acetato de ciproterona como androcur y la ciproterona pura como el de Diane 35? por qué una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1) Ciproterona y Acetato de Ciproterona son lo mismo. 2) Diane 35 contiene 2 mg de Ciproterona - Androcur tiene 50 mg, este último contene MAS que el primero, por ende, su efecto es mayor en relación a la cantidad de mg recibidos por dosis ( pastilla ). 3) El precio lo determina CADA laboratorio que elabora cada producto y eso viene determinado a la vez por los componentes y otras variables. 4) El Diane no solamente contiene Ciproterona - tambien contiene ESTROGENOS en forma de ETINIL-ESTRADIOL, es decir, a diferencia de Androcur, Diane 35 tiene DOS componentes, no solo UNO como Androcur.