¿Efectos secundarios de las pastillas xuzal

Preguntado por Mujer de 22 años

Dentro de los efectos secundarios más comunes están somnolencia, fatiga, resequedad en la boca, nasofaringitis, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de garganta, congestión nasal, mareo. Sin embargo son poco comunes y ocurren en menos del 10% de las personas que lo toman.

Existen otros efectos adversos que son menos comunes como: dolor del cuerpo, diarrea, resequedad, dolor de oído, enrojecimiento o inflamación del oído, inflamación de las glándulas del cuello, cambios en la voz, sarpullido en la piel.

Si crees que estas presentando un efecto adverso de este medicamento te sugiero que lo suspendas y asistas a consulta con un médico.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber