¿Qué pasa si dejo de tomar Alprazolam de 0.5 mg? Las estoy tomando hace mucho tiempo y ya no me están haciendo efecto.

Información adicional
También estoy tomando risperidona y sertralina

No es recomendable subir/bajar su dosis de manera espontánea o sin recomendación médica. Le recomendaría asistir a control con su psiquiatra tratante para evaluar la evolución de los síntomas y encontrar la mejor alternativa para estas molestias (a las que siente que no le está haciendo efecto).