Puedo tomar dipirona + bromuro de N butilhioscina si tomo ocasional alprazolam 0.5 por la anciedad y pánico ... Mi médico me recetó y olvide de decirle que esta...(ver más)

Puede tomarlos, no existe evidencia científica documentada de ninguna interacción medicamentosa entre la dipirona, y el butilbromuro de hioscina con el Alprazolam, que contraindique su uso simultáneo, así que puede hacerlo.

Recuerde que el uso del Alprazolam, debe ser solo bajo estricta prescripción y control médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultarnos.