Existe interacción alprazolam 0.5 y piroxicam de 10mg?

Información adicional
Ansiedad

No, no existe interacción entre los medicamentos que nos mencionas. Se han descrito interacciones entre el alprazolam y sustancias como:

  • Alcohol.
  • Antipsicóticos (neurolépticos).
  • Hipnóticos, ansiolíticos/sedantes, antidepresivos, antiepilépticos.
  • Anestésicos y antihistamínicos sedantes.
  • Analgésicos narcóticos.

Por lo que si presentas dolor, puedes consumir este analgésico sin que afecte tu medicación habitual. Te recomiendo seguir consumiendo el alprazolam como te lo indica tu médico tratante. Si llegas a adquirir medicamentos sin recepta médica, es importante que leas el prospecto para que conozcas sus usos, dosis y posibles efectos adversos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.