Interacción loracepam 0.5 Mg y anticonceptivos orales? Puedo quedar embarazada?

Información adicional
He tomado dos noches 0.5 Mg de loracepam por insomnio

El lorazepam no afecta la eficacia de las pastillas anticonceptivas, para evitar un embarazo no deseado debe tomar las pastillas anticonceptivas de manera correcta; es decir, diariamente, siguiendo la secuencia, aproximadamente a la misma hora sin saltar ninguna de ellas, debe tener precaución con ciertos antibióticos como la rifampicina y antiepilepticos como la carbamazepina o la fenitoina que si pueden afectar la eficacia. Para mayor información puede revisar el prospecto (hoja informativa que traen los medicamentos). Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.