¿Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos orales?

Información adicional
Hola, empecé a tomar facetix suave 30 por qué tengo síndrome de ovario poliquistico, mi última regla fue el 7 de septiembre y entonces mi médico me dijo que empezara a tomar las pa...(ver más)

Si se tienen relaciones sexuales sin protección, siempre va a haber un riesgo de embarazo. Ningún método de planificación es 100% efectivo, y mucho menos durante el primer mes de uso, por lo que siempre se recomienda el uso del preservativo en cada relación sexual. Recordar que el embarazo no siempre genera síntomas inicialmente, si se tiene alguna duda es preferible realizarse una prueba embarazo.