Mi tto.mirtazapina 30mg/dia y lorazepam 0.5 2v/dia. Ahora mi Dra primaria me ha indicado montelukast 10mg p rinitis alergica. Alguna interacción entre estos med...(ver más)

No hay registro de interacción medicamentosa entre Montelukast y Lorazepam, tampoco entre Montelukast y Mirtazapina. En caso de que usted perciba algún evento adverso suspenda la medicación y consulte a su médico.