el día martes me recetaron montelukast 10 mg, para mi rinitis alérgica. pero desde el miercoles en la noche empecé a tener mucha ansiedad y paranoia. puede debe...(ver más)

Sí, aunque no es usual que en el tratamiento con Montelukast se presenten síntomas psiquiátricos, si hay reportes en la literatura de aparición de síntomas de ansiedad, depresión, agitación, alucinaciones y alteraciones del sueño, así que fue una buena decisión suspenderlo. Te recomiendo que consultes nuevamente con el médico que te formuló el medicamento para informarle que presentaste estos efectos adversos por frecuentes, para que te cambie el tratamiento, mejores de estos síntomas y también lo hagas de la rinitis alérgica.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.