Saludos. Es idóneo un tratamiento de Montelukast y cetirizine para un niño de 4 años con Rinitis alérgica y asma bronquial?

Estos fármacos están indicados en este tipo de patología ya que tienen como finalidad reducir la producción de secreciones, así como la prevención de exacerbaciones del asma.

Deberá tomarlos en apego a las dosis e indicaciones dadas por su médico tratante y jamás deberá sobre pasar las dosis indicadas ni automedicar a su pequeño.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.