¿Qué tratamiento para el asma me recomiendan? Me recetaron Teofilina y Montelukast pero estoy cansado de esos medicamentos.

Información adicional
Me da mucha asfixia

Debe recordar que este medio no reemplaza la consulta presencial, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico tratante o busque una segunda opinión de un experto que evalúe la opción de modificar el tratamiento. Evite la automedicación.