Estoy tomando Montelukast para el asma desde hace 3 años y es el único medicamento que mantiene controlada la enfermedad. He leído que esta droga altera los cam...(ver más)

Información adicional
Asmático, con rinitis

Preguntado por Hombre de 32 años

Si es posible que el montelukast pueda provocar irritabilidad, es un efecto secundario raro que se presenta en un bajo porcentaje pero esta descrito.