La pastilla montelukast ? Me hace daño si tengo alergia a la mometasona

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay relación entre los mismos, la mometasona es un corticoide y el montelukast pertenece a la familia de inhibidores de leucotrienos por lo cual no implica riesgo, recuerde que dicho manejo debe ser instaurado por un medico, no se auto medique de presentar alguna reacción como erupción  cutánea,  palpitaciones  sudoración,   agitación  al consumir el mismo acuda de inmediato a urgencias.