sufro de alergia al medio ambiente puedo usar mometasona en espray

Información adicional
hipertensión y una cirugía de hernia inguinal bilateral directa

Posiblemente sí, sin embargo este es un medicamento que tiene efectos colaterales de consideración, por esta razón es muy importante que antes de ser ordenado, el médico conozca su historia clínica, le haga un examen físico general, diagnóstico y defina después de estos, si usted es una persona que está requiriendo el manejo con ese medicamento y adicionalmente haga un seguimiento del mismo.

Le sugiero que teniendo encuentra sintomatología que refiere, asista a cita médica para valoración diagnóstico y orden de medicamentos.