las tapitas de acero inxidable de los frascos de vidrio son toxicos o se pueden usar tranquilamente como una alternativa al plastico y cuidar asi al medio ambiente?

No son tóxicas y claro que pueden ser una buena alternativa para cuidar del medio ambiente, ya que por el material se pueden reciclar y reutilizar.

También puedes ayudar al medio ambiente optimizando el uso de los aparatos eléctricos en casa, apagando aquellos que uno necesites de igual forma las luces en casa, evitando utilizar sustancias en spray como ambientadores.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.