Hola tengo una duda de un tiempo para acá he cambiado la mayoría de los envases de plástico por recipientes de vidrio, al igual que bolsas de plástico cierre he...(ver más)

En caso de haber realizado un adecuado aseo a las zonas donde se encontraban sus utensilios muy probablemente no va a presentar ningún tipo de patología como consecuencia de residuos o partículas que contenían sus envases y bolsas plásticas. Puede continuar con los cambios amigables hacia el medio ambiente sin preocuparse por posibles problemas para su salud y continuar su día a día con tranquilidad.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.