Cerca de 346.150 resultados Buscaste: "Hola compré un cepillo de dientes de Bamboo quisiera saber si es recomendable que lo meta en un frasco de vidrio con tapi...(ver más)

Los cepillos dentales deben almacenarse en un lugar seco e individual, en el que un cepillo no toque el otro. No debe mantenerse en recipientes cerrados porque no es lo más adecuado, pues estos son lugares húmedos, puedes optar por guardarlo en soportes abiertos, en zonas secas y ventiladas, en tu caso que quieres hacer uso de un recipiente de vidrio puedes realizarlo, tienes la opción de dejarlo abierto o bien con tapa pero puedes hacer orificios para que este ventilado, recuerda limpiar el frasco por lo menos 1 vez a la semana para que lo mantengas limpio.

Estaré al pendiente de tus dudas.