Hola, tengo una duda, me considero ecologista y por lo tanto trato de no usar cosas de plástico, sin embargo mi duda surge de que tengo pensado el comprar un bo...(ver más)

Tanto el bote de plástico como el bote de metal tendrán bacterias, no existen superficies en el medio ambiente extra hospitalario que estén completamente libres de estas, solo la esterilización en autoclave (horno que se utiliza para esterilizar en el ambiente hospitalario) o con medios químicos sería confiable, sin embargo la mayoría de bacterias que podrían causar enfermedades al ser humano morirán con el uso de productos de limpieza habitual y periódica. Con base en lo anterior se sugiere escoger el bote que mayor satisfacción y gusto genere.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.