tengo una duda, compre una pasta dental natural que contiene arginina y carbonato de calcio, mi duda es, despues de lavarme los dientes, si escupo en un bote de...(ver más)

No hay contraindicación para el uso de dicha pasta dental y no hay problemas por desechar los residuos en el bote de basura ya que no predispone a crecimiento o proliferación bacteriana, sobretodo si realiza el aseo del cuarto de baño con regularidad.

Lo más importante es que conserve el hábito del cepillado mínimo 3 veces al día para mantener los dientes limpios y libres de placa bacteriana, esto evitará complicaciones como caries, infecciones, abscesos, mal aliento, entre otros.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.