ayuda de un dentista chevere hola tengo una duda, cuando me lavo los dientes uso una pasta dental natural hecha de aminoácido arginina y carbonato de calcio, un...(ver más)

Debido al cuidado que tienes para que la mayoría de los residuos caigan en la coladera es muy probable que la mayoría de bacterias que tiene estos restos se vayan por el drenaje (el agua no las elimina dado que esta no tiene propiedades bactericidas, si no que simplemente las arrastraría), sin embargo, recuerda que es importante realizar limpieza general del lavabo con detergente. Esto garantiza que las bacterias que no se hayan ido con el agua sean eliminadas.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.