Buenas noches, una duda, estaba lavandome los dientes e inspire por la nariz por la muscosa, y sin querer me trague esa mucosa con pasta de dientes, mi duda es ...(ver más)

Información adicional
Soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 25 años

Debes saber que se necesita consumir una gran cantidad de pasta de dientes para alcanzar a producir algún síntoma, entre los cuales esta:

  1. Convulsiones
  2. Diarrea
  3. Dificultad para respirar
  4. Salivación
  5. Ritmo cardíaco lento
  6. Shock
  7. Temblores
  8. Vómito
  9. Debilidad

Ahora bien, si te comes accidentalmente la pasta que ibas a usar para cepillarte, no pasa nada. Por lo cual puedes estar tranquilo.

Gracias por consultarnos.