Las pastas de dientes blanqueadoras afectan el esmalte de los dientes?

No. En general la fricción y el uso de los dientes, puede degenerar el esmalte de los dientes y brindarles un color amarillento o hacer que pierdan su blanco natural. Las cremas blanqueadoras retrasan este efecto y logran en algunos casos restaurar la coloración de los dientes. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos