Que pasta ultilizo para los dientes sencibles

Información adicional
Uso brackets, pero tengo los dientes muy sensibles no se si sea normal o por qué?

Entiendo tu inquietud debes saber que es posible padecer sensibilidad dental secundaria al uso de aparatos de ortodoncia, esto ocurre cuando la dentina o material interno del diente se pone en contacto con estímulos externos como alimentos muy fríos o calientes.

Puedes utilizar pastas dentales comerciales para dientes sensibles, por lo regular estas contienen nitrato de potasio, cloruro de sodio y citrato de zinc los cuales son los responsables de mejorar o aliviar la sensibilidad dental.

Adicionalmente se recomienda que en los próximos días evites el consumo de bebidas con cafeína, así como alimentos muy calientes o muy fríos.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil por favor evalúala.