Pasta de dientes en el pene

Información adicional
Lei en internet que la papula perleada se podia tratar con pasta de dientes pero cuando me la puse comenzo a arder y a los 10 min o asi decidi quitarmela ¿le podria pasar algo a mi pene?

Sí, puede causar se una lesión a nivel de la piel, por abrasión con el flúor que contiene la crema dental o algún otro de los ingredientes. No es aconsejable que haga esto.

Teniendo en cuenta que las pápulas perladas no son una enfermedad, son una variante anatómica normal, sin ningún potencial de malignidad, no hay un tratamiento ni forma de quitarlas.

Le sugiero que se aplique en la zona, una crema a base de zinc y caléndula, con la que podrá cicatrizar rápidamente la lesión que causó la crema dental. Si en algún momento esta área se pone roja, caliente, muy dolorosa o inflamada, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.